Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El crack no descansa ni en medio del Mar Mediterráneo

Un fanático nadó hasta el yate de Messi para saludar a su ídolo

Ocurrió en Ibiza, donde el rosarino disfruta de sus últimos días de vacaciones. Al regresar al puerto, al futbolista lo abordaron decenas de hinchas en busca de un recuerdo.

Lionel Messi no descansa ni en el medio del mar Mediterráneo, debido a que mientras disfruta de sus vacaciones en la veraniega ciudad española de Ibiza un fanático se tiró al agua y nadó hasta el yate en el que descansaba el crack rosarino para poder saludar a su ídolo.

 

Una vez que llegó al yate, el fanático se acercó a “Leo” y posó para la foto, ante la incrédula mirada del rosarino, para luego emprender su regreso con total normalidad, nadando en las tranquilas pero profundas aguas del Mediterráneo, las que no le impidieron acercarse al ídolo.

 

El admirador de Messi logró llegar nadando hasta el yate “Seven C”, alquilado por el futbolista del Barcelona para el tramo final de sus vacaciones, aunque de todos modos no llegó a subir a bordo. Su aventura concluyó en la popa de la embarcación, desde donde saludó a Messi, quien estaba sentado y sin poder creer lo ocurrido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso