Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio Villa del Carmen: Dramático rescate de una mujer que intentó suicidarse

Efectivos policiales acudieron al inmueble y tras varios minutos de dialogo con la joven evito que se quitara la vida.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la manzana 19 del barrio Villa del Carmen. Allí una mujer de 26 años, sumida en una crisis de nervios se encerró en el dormitorio y trabo la puerta manifestándole a su marido que iba a quitarse la vida.

 

El cónyuge al ver que no podía lograr hacerla deponer de su actitud, solicitó la ayuda de la policía mediante llamados telefónicos.

 

Hasta allí se apersonaron efectivos policiales de la Comisaria Seccional 10° y de la Departamental 2 (Centro), quienes al llegar al lugar se entrevistaron con  el hombre, de apellido Córdoba, de 36 años de edad, quien manifestó que su pareja había ingerido varias comprimidos de tranquilizantes y alcohol etílico.

 

De inmediato los uniformados mantuvieron un dialogo por aproximadamente 30 minutos, hasta que finalmente la mujer desistió de sus intenciones y accedió a salir de la habitación.

 

Posteriormente, la ciudadana identificada como de apellido Nayet, de 26 años, fue trasladada al hospital regional, donde los galenos le realizaron un lavaje de estómago, quedando internada en ese nosocomio bajo la contención de su familia. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso