Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Conmoción en el país

Las repercusiones de la trágica muerte de Sebastián, el joven que falleció en el recital de La Renga

Los principales medios nacionales publicaron sobre su deceso.

Agrandar imagen Foto: Twitter / José Palazzo
Foto: Twitter / José Palazzo

En la noche de ayer se produjo una tragedia en el recital de La Renga, conocida banda del rock nacional. Es que un joven llamado Sebastián Medina comenzó a tener problemas de salud mientras tocaba la banda, falleciendo luego de un paro cardiorrespiratorio e ingresó al Hospital Regional sin vida

 

La noticia trascendió a tal punto que distintos medios del país se hicieron eco de la misma y lo reflejaron en sus portales.

 

MediosEl matutino La Nación publicó: "Santiago del Estero: un joven murió en el recital de La Renga", sufrió una descompensación en el medio del show; según la autopsia, murió por una arritmia, ya que tenía problemas cardíacos congénitos; descartaron la presencia de drogas.

 

Mientras que el diario Clarín tituló que “Investigan la muerte de un joven durante un recital de La Renga”, se llamaba Sebastián Medina, de 26 años. No tenía signos de violencia física. Los familiares señalaron que sufría problemas cardíacos

 

Por su parte, el canal de noticias TN publicó en su portal que “Un fanático de La Renga murió mientras la banda tocaba en Santiago del Estero”, Sebastián Medina tenía 26 años y sufría problemas cardíacos. El productor del show confirmó su muerte a través de Twitter, fue lo que precisó en su copete.

 

Asimismo, Infobae redactó, “Murió un joven en un recital de La Renga” agregando que había sufrido una descompensación en medio del show. Falleció durante el traslado al Hospital Regional de Santiago del Estero, donde se realizó el concierto.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso