Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Acompañados de sus hijos compartieron el sentir de los santiagueños por los bombos y su cultura

La gobernadora y Zamora se sumaron a la marcha

La Dra. Claudia de Zamora dijo estar ???feliz porque es una marcha pacífica. Con mucha alegría, donde la gente siempre se expresa y conoce nuestra cultura???.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, acompañada por el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora participaron de la 14ª edición de la Marcha de los Bombos, acompañados por sus hijos, evento que se realiza en el marco de un nuevo aniversario de la “Madre de Ciudades”.

 

La misma convocó a miles de turistas y santiagueños que, desde anoche, estaban con mucha algarabía y gran expectativa en las tres vigilias que se realizaron en la Capital y La Banda.

El evento terminó en el parque Aguirre, en donde se realizó un homenaje al reconocido artista oriundo de Villa Atamisqui, Elpidio Herrera.

 

En este marco y una vez que finalizó este acto, la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora sostuvo: “Muy feliz por estar viviendo esta 14ª edición de esta marcha exitosa que año tras año va sumando mucho más público. Es una verdadera fiesta popular, ya que no sólo vienen de los distintos puntos de la provincia, sino de otras provincias y del exterior. Feliz porque es una marcha pacífica con mucha alegría, donde la gente siempre se expresa y conoce nuestra cultura e identidad. Esto es lo que somos los santiagueños y, sobre todo, lo que todos destacan, nuestra hospitalidad”. Además, destacó estar “muy feliz porque está culminando en paz y esto también es el inicio de los festejos que vienen por la Semana de Santiago”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso