Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera vez en la provincia

El Club Hernán Cortez espera a la Selección Argentina Sub 23 de básquet sobre silla de ruedas

El coordinador general del club, Raúl Jorge manifestó ???a la selección Sub 23 la traemos, como parte de las festividades que acontecen en nuestra provincia".

El equipo de básquetbol sobre silla de ruedas Hernán Cortés, por primera vez en la historia, espera por la sub 23 de la Selección Argentina, para jugar encuentros los viernes 22 y sábado 23 del corriente mes, en las instalaciones del club Juventud.

 

En este sentido, y con entusiasmo en representación del club el presidente Juan Salvador Cáceres señalo que “Santiago del Estero formará parte de la historia, con la llegada de la sub 23 nacional de básquet en silla de ruedas. Será una experiencia que nos servirá para una mejor preparación, para que la gente vea lo que se trabaja en carrera. Luego, recordó “nosotros quedamos seleccionados para las semifinales del Argentino con el Club”, y a continuación Salvador agradeció “a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por todo el apoyo que nos brinda desde su gestión para el club, que es de gran importancia para nosotros, realmente valoramos lo que ella viene haciendo y por su mirada puesta en quienes realmente más lo necesitamos.

 

El coordinador general del club, Raúl Jorge manifestó “a la selección Sub 23 la traemos, como parte de las festividades que acontecen en nuestra provincia, porque nosotros el día 24 del corriente, cumplimos 47 años de vida institucional dentro del deporte. Luego recordó que “años anteriores quisimos traer una selección argentina pero no pudimos hacerlo, pero ahora se nos presentó esta gran oportunidad de traer a la sub 23 de la Selección Argentina y la esperamos con muchas ansias.

 

Además agregó “Nuestros objetivos principales son que las personas discapacitadas tengan también su lugar porque realmente lo merecemos, además queremos anticipar que queremos incorporar como deporte también al futbol porque sabemos que en diferentes provincias lo practican, estamos realmente agradecidos una vez más, por la colaboración y el aporte que viene realizando con nosotros la Gobernadora de la provincia”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso