Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País DE TERROR

Tras este increíble episodio, un hombre denunció a su suegra por abuso sexual

El raro caso no tiene precedentes. La mujer estaba decidida a tener relaciones con su yerno y le hizo pasar un horrible momento. Así fue como sucedió.

Un extraño y muy particular hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la capital de Catamarca, donde un hombre de 40 años denunció por abuso sexual a su suegra, de 50, según publica Catamarca Ya.

 

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, en la casa conviven él, su esposa y la madre de ésta.

 

Por la cercanía de las habitaciones, aparentemente la mujer mayor no era ajena a los sonidos y voces provenientes del dormitorio del matrimonio, incluso cuando tenían relaciones sexuales, que practicaban —según habría hecho en un descargo— sin ningún reparo o pudor.

 

Hace muy poco tiempo, la suegra colaboró con la pareja para comprar un nuevo colchón. Cuando tuvieron el sommier que habían adquirido, no faltaron los comentarios de cómo lo iban a disfrutar, y el hombre aprovechaba para jactarse de sus cualidades y de su potencia masculina, diciéndole a su mujer “que se prepare”.

 

Todo esto era oído calladamente por la suegra. Pasados unos días, durante una noche en que la esposa del hombre no estaba, siendo las 4:30 de la madrugada, el sujeto se encontraba durmiendo cuando despertó notando que alguien estaba sobre él.

 

Según manifestó en la posterior denuncia, la mujer le decía: “Quedate quieto, salvaje... No te va a pasar nada. Únicamente te voy a hacer el amor”.

 

Con la mujer encima suyo, el horrorizado hombre estiró un brazo y alcanzó a prender la luz del dormitorio. La suegra insistió, incluso con la luz prendida, pero el hombre se levantó, echó a la mujer del dormitorio, se cambió rápidamente y se dirigió a la comisaría a denunciar el hecho.

 

Ahora los pesquisas realizan las averiguaciones tendientes a determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos, para así tomar las medidas correspondientes.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso