Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Viaje Cancelado

Messi no viaja a Turquía por el intento de golpe militar

La Pulga, que se encuentra de vacaciones en Ibiza y tenía previsto viajar mañana para disputar el amistoso organizado por Eto'o, anuló su compromiso por el accionar de las Fuerzas Armadas al Gobierno de dicho país.

Lio Messi canceló hoy su vuelo hacia Turquía, a donde iba a disputar mañana un partido a beneficio organizado por la fundación Samuel Eto'o, por el golpe de Estado que sufrió el país esta tarde.

 

Los jugadores Andrés Iniesta y Leo Messi, que iban a disputar en Turquía un partido amistoso organizado por el ex 'Blaugrana' Samuel Eto'o no han viajado y se encuentran en España", anunció la institución catalana en un comunicado oficial.

 

En consecuencia, el futbolista argentino, que se tomó vacaciones,  se salvó por un día de quedar en medio de un conflicto político-militar.

 

Y concluyó: "El jugador de FC Barcelona Arda Turán, los ex's futbolistas Carles Puyol, Deco y Eric Abidal, así como el ex-directivo, Alejandro Echeverría, están en territorio turco, lejos de la zona de peligro y en permanente contacto con el club".

 

Por: TyCSports

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso