Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Marcelo Tinelli escrachó a las supuestas cuentas falsas de Twitter que lo criticaron

El conductor dejó al descubierto a quienes lo insultaron en la red social. ???Y tengo más pruebas de esta campaña infame???, afirmó.

Marcelo Tinelli se refirió irónicamente al "tarifazo" y al pedido del Gobierno Nacional de ahorrar energía en el programa que conduce, ShowMatch. A raíz de sus declaraciones, muchos usuarios se manifestaron en contra suya utilizando el hashtag #TinelliMercenarioK.

 

 

 

 

 

El conductor no se quedó de brazos cruzados y salió a responderles. El medio elegido esta vez no fue su programa de El Trece, sino que utilizó su cuenta en Twitter.

 

 

 

 

 

Según sus palabras, hubo una "campaña" en su contra en las redes sociales cometida por "trolls", es decir, cuentas truchas que fueron creadas específicamente con ese objetivo.

 

 

 

 

 

De esta manera, publicó 12 listas de usuarios que le decían exactamente lo mismo.  "Estas son las cuentas truchas mandadas por 'alguien' para insultar y desprestigiar. ¡Patéticos! Y tengo más pruebas de esta campaña infame. No los quiero aburrir", explicó el conductor. Además,Jorge Rial escribió un mensaje apoyándolo y él lo retwitteó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso