Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

Rodrigo Mora: "Sueño con ganar la Recopa y volver a la Libertadores"

El delantero uruguayo aseguró que su deseo es seguir ganando títulos con el ???millonario??? y resaltó el gran trabajo de pretemporada en Estados Unidos.

El delantero de River Plate, Rodrigo Mora aseguró que quiere seguir ganando títulos en el club y resaltó que los jugadores están haciendo una muy buena pretemporada para volver a ser el equipo campeón del año pasado.

 

“En lo personal, sólo pienso en River y en seguir ganando cosas con este club donde me siento muy cómodo y feliz. Acá me siento muy querido por todos y no pienso irme, no recibí ninguna propuesta”, contó a Télam el delantero uruguayo.

 

“La verdad que repasás todo lo que sucedió y tuvimos una seguidilla de cosas lindas y todo jugador sueña estar en una situación así, más allá de que el semestre pasado no pudimos lograr objetivos”, admitió.

 

Y agregó: “Cada vez que termina una temporada uno renueva sus sueños. Y yo sueño con levantar la Recopa, con jugar la Libertadores, que es muy linda, y para eso tenemos que ganar la Copa Argentina”.

 

Ante la consulta del modo de jugar y de la competencia entre los punteros, el autor del segundo gol ante Motagua, de Honduras (3-0) destacó: “Es lindo tener delanteros que te exijan, entre los tres nos llevamos 10 puntos y hay una sana competencia, es diferente jugar con uno o con otro”.

 

En este sentido, opinó: “Con los dos me entiendo muy bien, Lucas (Alario) tiene el arco entre ceja y ceja, es un goleador, mientras que con Iván (Alonso) me entendí bien, baja muchas pelotas. Con él siempre voy a la segunda pelota, pero a me da lo mismo jugar con cualquiera de los dos. Si el DT decide que juegan ellos es porque a mí me está faltando algo y tengo que dar el doble”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso