Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo NUEVO ATENTADO EN FRANCIA

El testimonio de un argentino en Niza: "Salimos todos corriendo como locos"

Joaquín Messi festejaba el Día de la Bastilla en la playa, con su novia y su suegra, a 30 metros del lugar donde sucedió el atentado que dejó decenas de muertos.

Joaquín Messi es argentino y festejaba el Día de la Bastilla en un bar sobre una playa de Niza, con su novia francesa y su suegra. De repente, una mujer ingresó al local gritando algo que no entendió. Todos los presentes salimos corriendo. A 30 metros de lugar, un camión producía un nuevo atentado en Francia al arrollar a un gran grupo de personas y dejar decena de muertos.

 

"Salimos todos corriendo como locos, había un nivel de pánico terrible. La gente corría por la playa, por el mar, por todos lados. Era una locura. Yo la miraba a mi novia, miraba la cara de mi novia, de mi suegra, estaban totalmente alteradas", dijo Joaquín a La Nación.

 

"Ahora estamos en el departamento. Nos fuimos derecho de ahí. Hay policías por todos lados. Yo esperaba que mi novia y la gente acá estén más acostumbrados a esto, pero el nivel de alteración es altísimo", agregó.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso