Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País RAZAS CONSIDERADAS "PELIGROSAS"

Horrenda muerte: Llevó a su casa 2 rottweillers para que la cuiden, pero la destrozaron

Los canes se abalanzaron sobre la mujer y le provocaron heridas gravísimas. Cuando la encontraron no tenía pulso ni presión, y había perdido demasiada sangre.

Un horrendo caso se produjo en la localidad entrerriana de Concordia, donde un ataque de perros terminó de la peor manera, con una mujer de 70 años muerta tras ser atacada por dos canes de la raza rottweiler que, al parecer, tenía en su casa para que la protegieran, informó Crónica.

 

El hecho ocurrió el martes, y de acuerdo a lo informado por la Policía, la mujer fue hallada agonizando por una persona que concurre diariamente para ayudarla en los quehaceres domésticos.

 

La víctima, identificada como Graciela Salvatierra, fue trasladada de urgencia al hospital Delicia Masvernat de esa localidad, pero horas después falleció a causa de la gravedad de las heridas.

 

Voceros del hospital revelaron que la septuagenaria presentaba lesiones en el brazo izquierdo con desgarro muscular total, una lesión total de la arteria humeral y en la mano izquierda con desgarro completo, y heridas cortante en la región parietal y occipital.

 

Al momento de ser encontrada, la anciana estaba en estado de shock, sin pulso ni presión y, a pesar del esfuerzo de los médicos que la atendieron, falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridas y a la gran pérdida de sangre que sufrió.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso