Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba

El "ferro" sumó ahora a un arquero: Pablo Heredia

La dirigencia de Central Córdoba se movió con mucha positividad a lo largo de la jornada de ayer ya que en un sólo envión abrochó a tres refuerzos que estira a siete las caras nuevaas que tendrá el plantel de cara a la próxima edición de la Primera B Nacional.

 

 

Promediando la tarde, acordó con los defensores uruguayos, provenientes de Sund América, Adrián Argachá y Rodrigo Mieres y casi el atardecer, sumó a un arquero. Se trata de Pablo Nicolas Heredia, un jugador que se inició en las inferiores de Belgrano de Córdoba hasta que debutó en Primera División.

 

 

Se inició en el club San Martín de Río Grande, en Tierra del Fuego. Años después, en el 2005, se probó en Belgrano y terminó quedando. Luego jugó en las inferiores del club e integraba el plantel profesional para las pretemporadas del equipo principal. Estuvo en la Selección Argentina Sub 20. Fue gran partícipe del campeonato de Belgrano en la cuarta división de AFA atajando en momentos claves la definición de penales frente a Lanús.

 

 

Debutó en Primera División enfrentando a Boca en la Bombonera a cancha vacía, fue triunfo 3 a 2 para los ‘Piratas‘ teniendo una aceptable presentación.

 

 

Con la llegada de Heredia, el entrenador “ferroviario” Marcelo Fuentes tendrá en el plantel a cuatro arqueros ya que en estos momentos cuenta con Damián Albil, Lucas Calviño y Leonel Caffaratti.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso