Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

El fastuoso yate que Lionel Messi alquiló para disfrutar sus vacaciones en Ibiza

Tras unos días en Bahamas, la Pulga y su familia decidieron buscar algo de privacidad en una lujosa embarcación para disfrutar del sol y el mar lejos de los fanáticos

Las malas noticias deportivas y judiciales que recibió poco tiempo atrás parecen haber quedado bien atrás para Lionel Messi, quien por estos días descansa en Ibiza junto a su familia.

 

 

 

 

 

Luego de unos días en Bahamas, el futbolista decidió recalar en España , más precisamente en Ibiza, para estar cerca de Barcelona, donde se deberá presentar a los entrenamientos el 18 de este mes. Allí, con la idea de alejarse de los fanáticos -aunque Antonella Roccuzzo no pudo evitar que le saquen fotos, decidió alquilar un yate.

 

 

 

 

 

El mismo se llama Seven C, es propiedad de Easy Boats y tiene un costo de 7.300 euros por día. La embarcación, que es de unos 28 metros, cuenta con cuatro camarotes (dos individuales y dos dobles) y posee una capacidad de 10 pasajeros. Además, dentro de los extras que ofrece el servicio, aparecen un jet-ski, dos canoas, una tabla de surf y equipo de buceo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso