Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo No la hagan enojar.

Jennifer Aniston, polémica: "No estoy embarazada, estoy harta"

La exitosa actriz asegura que está cansada de que la prensa se fije en sus cambios corporales, y si está embarazada o no.

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas, la exitosísima actriz Jennifer Aniston quedó en el ojo de la tormenta luego de publicar con polémico mensaje, en el que habla contra la prensa y la presión social que debe sufrir a diario, como así también la mujer en general. "No estoy embarazada, estoy harta", expresó.

 

"Estoy harta del escrutinio como deporte y de la vergüenza sobre el cuerpo que se producen diariamente bajo el pretexto del periodismo. La manera en la que soy retratada por los medios de comunicación es simplemente un reflejo de cómo se ve y se retrata a las mujeres en general, medidas a través de los estándares de una belleza deformada", exclamó.

 

Y agregó: "Estamos completos con o sin una pareja, con o sin un niño. Decidamos por nosotras mismas qué es la belleza cuando se trata de nuestros cuerpos. La decisión es nuestra y sólo nuestra".

 

Por último, manifestó: "Me niego a sentir que valgo menos porque mi cuerpo cambie, me haya comido una hamburguesa o sea fotografiada desde un ángulo extraño, que lleve a dos conclusiones: o embarazada o gorda. Por no mencionar lo incómodo que es cuando te felicitan amigos, compañeros de trabajo y extraños por un supuesto y ficticio embarazo (algo que me suele pasar una docena de veces al día)".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso