Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fuga

Tres presos rompieron dos candados y se fugaron de una comisaría rosarina

Se trata del flamante penal de la seccional 15, que fue reinagurada hace cuarto meses luego de que en 2014 de allí se escaparan 32

En la comisaria 15 de rosario se produjo una fuga de 32 detenidos. A cuatro meses de que el Gobierno de Santa Fe inaugurara un nuevo penal en ese seccional de lo cual la principal ida era hacerla más segura, tres presos se escaparon esta madrugada tras romper los candados de una puerta trasera de emergencia en el flamante pabellón.

 

El penal nuevo es totalmente distinto del anterior”, explicó el fiscal Patricio Serjal, de la Unidad de Flagrancia, quien investiga el caso ocurrido en la zona sur de Rosario. Según detalló el funcionario del Ministerio Público de la Acusación, la evasión se produjo en Sarmiento al 4.300 mientras había tres policías dentro de la comisaría, aunque el subjefe a cargo había salido.

 

Serjal apuntó que “no hay cámaras de seguridad” donde se ubica esa salida de emergencia y especificó que la misma estaba asegurada con dos candados, que fueron cortados. En este sentido, subrayó que no descartan la posibilidad de una “ayuda externa” para la fuga de los presos ni tampoco que haya habido colaboración por parte de la Policía.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso