Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales primero en ndw

La Banda: Le arrojó una silla a su concubina y terminó detenido

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 2° del Menor y la Mujer de la ciudad de la banda, tomaron conocimiento del hecho, y lograron la aprehensión del agresor en el lugar donde se desencadeno el hecho de violencia.

El hecho de violencia se registró en una vivienda ubicada en Manzana 32  del barrio 25 de Mayo, de la ciudad de La Banda. Allí un pareja, se alistaba para retirarse del inmueble, por lo al dirigirse a su rodado, el joven identificado como de apellido Silva, se percató que su vehículo se encontraba con problemas mecánicos, por lo que comenzó a amenazar a su concubina.

 

Ante esta situación, la mujer de 29 años, tomó a su hija de la mano y posteriormente se retiró de la vivienda. Horas más tarde al regresar, la mujer al ingresar al inmueble, observó que su concubino se encontraba alterado, por lo que éste de inmediato, y sin mediar ningún tipo de palabras, tomó con sus manos una silla de hierro y le arrojó contra la humanidad de la mujer.

 

Sorprendida por la acción violenta de su esposo, la mujer se dirigió a la Comisaria Seccional 2° del Menor y la Mujer, lugar donde radicó la correspondiente denuncia.

 

Los policías al tomar conocimiento del hecho, dieron participación al Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Herrera, quien interiorizado de los pormenores del hecho, dispuso la inmediata detención del agresor.

 

Fue así que, con orden judicial en mano, los efectivos se apersonaron a la vivienda de manzana 32 del barrio 25 de mayo, donde procedieron a la detención del violento, quien al momento de su aprehensión no ofreció resistencia alguna.

 

 Posteriormente el agresor fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Silva, de 30 años, quien por orden judicial quedo alojado en la sede policial acusado del supuesto delito de lesiones.

 

Por otra parte, la víctima fue asistida por el Médico de policía, Dr. Sauco, quien al examinarla le diagnosticó 12 días de curaciones. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso