Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para estudiantes secundarios de la Provincia

Anuncian la 4º Edición del Modelo de Naciones Unidas y Parlasur

Se realizó la presentación de la 4º edición del modelo de Naciones Unidas y Parlasur, destinado a estudiantes secundarios de toda la Provincia, que se realizará el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre del corriente año en la UNSE.

El anuncio se realizó con la presencia del director Provincial de Juventud, Ariel Zorribas, la Dra. Eve Liz Coronel de la Escuela de Innovación educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el presidente de la Fundación Mama Antula y representante Legal del Colegio San Ignacio de Loyola de la Ciudad de Loreto, Rubén Valdez y el titular del Centro de Estudios Interdisciplinarios de Santiago del Estero, Matías Lara.

 

El titular de la Dirección de la Juventud destacó las políticas de lineamientos activas que lleva adelante el Gobierno Provincial a favor del crecimiento de los jóvenes santiagueños en toda la Provincia.

 

“Damos a conocer a toda la población educativa y hacemos la convocatoria para todos aquellos que quieran participar de esta actividad que va a ser a fines de septiembre, en la UNSE”, dijo Zorribas. A su turno, Rubén Valdez subrayó, “este modelo tiene como propósito fomentar la participación democrática de todos los jóvenes. Nosotros este año queremos darle un contenido máximo e inclusive, que tenga una particularidad regional, por eso también le agregamos que dentro del mismo modelo se va a realizar un simulacro del Parlasur” añadió el Titular de la Fundación Mama Antula.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso