Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El reo fue auxiliado y trasladado al hospital Regional donde llegó sin signos vitales

Un preso del penal de Colonia Pinto sufrió una mortal descompensación

Un preso del penal de Colonia Pinto, departamento Robles, dejó de existir, luego de que sufrieran una descompensación cardíaca y no pudieran revivirlo.

 

El fallecido fue identificado por la Policía como José Martín Vega (69 años), oriundo del paraje La Tusca, departamento Choya.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hombre sufrió una descompensación antes de las ocho de la mañana en su lugar de detención. Luego de que el reo se “desplomara”, los compañeros de prisión alertaron a los guardiacárceles. El preso fue trasladado en un primer momento a la enfermería del penal, aunque al advertir la gravedad de la situación dispusieron su inmediato traslado al hospital Regional.

 

Vega fue cargado en un vehículo de la unidad penitenciaria e iniciaron el viaje por la Ruta 1 hacia el nosocomio capitalino.

 

El paciente arribó alrededor de las 8.25 al servicio de urgencia del centro de salud, donde los médicos comprobaron que se encontraba sin vida.

 

El cuerpo del reo fue trasladado a la morgue y se informó del hecho al juez del Crimen de 2ª Nominación, Ramón Tarchini Saavedra, quien ordenó que fuera examinado por el médico de policía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso