Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Menotti: "La Super Liga es una chanchada que no entiendo"

César Luis Menotti afirmó hoy que la Súper Liga "es una chanchada" que no entiende y para aseverar su disgusto sobre el posible cambio en el principal torneo del fútbol argentino argumentó que "es una mentira el título, ya que el único debate que plantean los dirigentes es el reparto de plata".

 

 

El ex entrenador del seleccionado campeón del mundo en 1978 salió con los tapones de punta contra la creación de la Súper Liga, en declaraciones a ESPN Sur, y criticó de los dirigentes al argumentar que "antes que eso, habría que discutir los estatutos de la AFA y modificarlos".

 

 

El ex DT de Huracán, Boca, River, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, destacó que a los directivos que llevan adelante la propuesta de creación de la Superliga "no les importan los estadios ni nada", en referencia a los jóvenes jugadores del fútbol del ascenso que "se mataron contra un paredón".

 

 

Menotti, de 77 años, le pegó a los dirigentes que "quieren estar y tener poder", y sobre el particular destacó que "hay gente que quiere ser presidente de la AFA y nunca pasaron por una cancha de fútbol a ver un partido".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso