Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo mira el video

Diego Maradona acusó a Marcelo Tinelli de traidor y Guillermina Valdés respondió

El ídolo popular disparó contra el conductor y dijo que "nunca estaría con la mujer de un amigo". En nota con "Intrusos", la actriz se refirió a las declaraciones del "10".

El miércoles pasado, Diego Armando Maradona habló con Alejandro Fantino en su programa vespertino de Radio La Red AM 910, y disparó contra Marcelo Tinelli.

 

"Con Tinelli estoy como el culo, él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo... Me quiere tocar el culo, pero no llega, ¿sabes por qué? Porque yo a este gil le di de comer", manifestó con bronca.

Y fue por más: "Lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo (por Ortega) y menos después de años tener un hijo con la mujer de mi ex amigo, nada más".

Guillermina Valdés recogió el guante en una nota con Intrusos. "No repercutieron mal en mí sus declaraciones, porque no son verdad, no es así, pero cada uno tiene la mirada que quiere de la vida", subrayó.

"Cada uno sabe desde qué lugar lo dice y por qué, no hay que juzgar a nadie. No conozco a la persona, lo respeto como jugador, entonces no quiero hablar", agregó.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso