Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Lo mejor de la NBA

#ThankYouTD: San Antonio Spurs anunció que Tim Duncan se retira del básquet

El mejor ala-pívot de la historia dijo basta, y a los 40 años, confirmó que no jugará más.

ESTADOS UNIDOS.- A solo días de que "Manu" Ginobili anunciara que seguiría un año más en San Antonio Spurs, su socio dentro del campo de juego, Tim Duncan, anunció que su retiro de la NBA luego de 19 temporadas en el club.

 

 

Even tho I knew it was coming, I'm still moved by the news. What a HUGE honor to have played with him for 14 seasons! #ThankYouTD

 

 

— Manu Ginobili (@manuginobili) 11 de julio de 2016

 

 

 

En su primer año con la franquicia, "Timy" y el espectacular David Robinson llevó al equipo a ganar su primer título en la NBA, y fue determinante para obtener sus merecidos cinco anillos de cammpeón.

 

 

After 19 seasons, Tim Duncan announces retirement » https://t.co/kQimgv8oIB#ThankYouTD pic.twitter.com/aLua8MRZtS

 

 

— San Antonio Spurs (@spurs) 11 de julio de 2016

 

 

 

Recibió dos premios al jugador más valioso de la NBA, fue tres veces elegido MVP de las Finales, diez apariciones en el mejor quinteto de la NBA y tres en el segundo, y de sus 19 años en la élite del basquet mundial, participó en 14 ocasiones del All-Star Game.

 

 

#ThankYouTD, for everything.https://t.co/tsjN4go8Rk

 

 

— San Antonio Spurs (@spurs) 11 de julio de 2016

 

 

 

A los 40 años, seguía siendo fundamental en el armado del equipo, dentro y fuera de la cancha, y a pesar de los achaques por las lesiones sufridas, se retira en su plenitud. Para los fanáticos, solo nos queda decirle #ThanYouTD.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso