Stiuso dijo que a Nisman lo mataron y que Cristina usaba servicios de inteligencia
Primera entrevista
El ex espía habló con La Nación, desde que regresó al país Agustín Marcarian.
EX ESPÍA

Stiuso dijo que a Nisman lo mataron y que Cristina usaba servicios de inteligencia

Explicó que actualmente trabaja en su empresa, que posee desde el año '97, y en la cual siempre se desempeñó.
11/07/2016
E

n un reportaje brindado al diario La Nación, indicó que a Nisman "lo mataron" y agregó que él mismo "podría haber terminado como él. Hubo persecución, lo amenazaron muchas veces, tanto a él como a mí, amenazaron a su familia".

Asimismo, también al hablar de Nisman, consideró que siguió adelante "porque era su trabajo y porque el no seguir adelante no implicaba que viviera. En las escuchas que tenía como evidencia involucraba al Gobierno, de una forma u otra habría sido lo mismo. Él antes de denunciarlo ya lo había comentado con algunos periodistas, se sabía".

En su caso, considero que se salvo de que lo mataran "porque no pudieron encontrarme, me fui a tiempo", y al ser consultado respecto de si el gobierno de Cristina lo mandó matar, contestó que sí.

Explicó que actualmente trabaja en su empresa, que posee desde el año '97, y en la cual siempre se desempeñó.

Tras considerar que la labor de Inteligencia es una profesión "que nunca se abandona", manifestó que en la causa Amia "las cosas no se hicieron bien. Fíjese que en todos los países del mundo en que hubo ataques terroristas la situación se manejó de otra manera, acá nunca se pudo esclarecer nada porque los gobiernos siempre trataron de tapar las cosas, de sobornar jueces, presionar funcionarios".

Sobre el memorándum con Irán, subrayó que "el gobierno anterior quiso hacer creer que los iraníes no tuvieron nada que ver, que la culpa recae en los sirios". "¿No le parece raro que Timerman haya negociado este memorándum en Alepo (Siria), en donde los sirios supuestamente sólo auspiciaron el encuentro?", se preguntó.
Respecto de si en algún momento se va a esclarecer la muerte de Nisman, opinó que "en algún momento se va a saber. A Alberto le aplicaron el relato después de fallecido, trataron de desmerecer todo lo que estaba haciendo. Ahora que ya no están en el poder, el relato se cae".

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento