Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo MOMENTO DE HUMOR CON UN REMATE GENIAL

Mirtha Legrand se quedó sin gas y se bañó con agua fría

La actriz y conductora señaló que no tendrá gas por tres meses. Además, Cobos recordó la ???125???.

Agrandar imagen Mirtha Legrand
Mirtha Legrand Crédito: La diva recibió a Julio Cobos en sus tradicionales almuerzos.

Mirtha Legrand no estaría pasando el mejor momento. La diva de los almuerzos tuvo un desperfecto en su casa y debieron cortarle el gas. Mirtha contó que no cuenta con el suministro luego de que se detectara una pérdida en la vereda. “Estoy sin gas en mi casa porque se detectó un escape en la vereda y me dijeron que voy a estar tres meses sin servicio. Hoy me bañé con agua fría, ¿puede creerme?”, admitió la conductora.

 

 

“Están inspeccionando las casas porque hay muchas que están con pérdidas y es peligroso. Si lo pueden agilizar un poquito, mejor”, reclamó.

 

 

 

La casa histórica

Uno de los invitados fue el historiador Daniel Balmaceda, quien arrancó la “mesaza” con un repaso de los aspectos fundamentales de la declaración de la Independencia. La “Chiqui” quiso saber por qué se realizó la jura en la Casa Histórica: “¿Fue en la propiedad de doña Francisca Bazán, no? Balmaceda le explicó que las dimensiones de la casa permitieron que los 33 diputados con sus pupitres se sentaran en el momento clave de la historia argentina y que, efectivamente, la casa pertenecía a doña Francisa Bazán. El remate de Mirtha fue genial: “Aclaro que yo no la conocí, ¿eh?”. Las risas en los presentes resumieron el momento más divertido de una noche especial.

 

 

 

Los recuerdo de Cobos

El 17 de julio de 2008, Julio Cobos tuvo que desempatar la votación de la famosa “125” y sorprendió con su negativa a aprobar esa ley. “Que la historia me juzgue”, había finalizado su discurso.

Casi ocho años después, el ex vicepresidente de la Nación le comentó a Mirtha Legrand que muchos le comentan que su decisión “cambió la historia y pacificó el país. Fui muy maltratado, Varias veces me dijeron traidor”, dijo el mendocino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso