Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Rosario Central ganó por Copa Argentina y se topará con Newell´s Old Boys

Rosario Central, con elementos de Reserva y juveniles, superó esta tarde a Independiente de Chañar Ladeado por 3-1 para avanzar a cuartos de final de la Copa Santa Fe 2016, instancia en la que enfrentará a su clásico rival, Newell's Old Boys. 

 

 

En el Gigante de Arroyito y ante una concurrencia estimada en 18 mil espectadores, el equipo dirigido por Leonardo Fernández -habitual entrenador de la Reserva- hizo pesar su mayor jerarquía individual y colectiva. 

 

 

Ya en el primer tiempo, Maximiliano González (2) y Agustín Coscia pusieron en evidencia la notoria superioridad 'canalla'.

 

 

En la segunda parte, Ignacio Sánchez descontó para la institución de Chañar Ladeado, que juega la Liga Interprovincial y es dirigido por el ex defensor de Lanús y Central, Walter Ribonetto. 

 

 

La alineación titular del 'Canalla' comprendió a Jeremías Ledesma; Nicolás Giménez, Cain Fara, Renzo Alfani y Marcos Martinich; Félix Banega, Maximiliano González, Matías Mansilla y Nicolás Da Campo; Ijiel Protti y Agustín Coscia. 

 

 

En el segundo tiempo entraron Joel Reinoso por Coscia, Diego Becker por Da Campo y Agustín Mazziero por Protti.

 

 

El miércoles próximo se realizará el sorteo para determinar la localía en el clásico de cuartos de final con Newell's, que será a partidos de ida y vuelta. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso