Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Terrible

Horror: Los retó por orinarle la puerta y lo golpearon brutalmente

Un hombre de 74 años resultó herido por los golpes que le propinaron dos jóvenes. Uno de ellos es hijo de un comisario de la zona de San José de la Dormida, provincia de Córdoba.

Un abuelo 74 años identificado como Luis Carlos Monzerrat recibió una fuerte golpiza luego de intentar regañar a dos chicos de 18 años que le estaban orinando la puerta de la casa, según confirmaron fuentes policiales. El aberrante hecho ocurrió en San José de la Dormida, provincia de Córdoba.

 

Luego de golpearlo, los jóvenes ingresaron a su casa, le revolvieron todo, le destruyeron una moto guadaña que Monzerrat utilizaba para trabajar y hasta le robaron 50 pesos, según publica el diario La Voz.

 

El comisario Mayor Mario Bulasio,  jefe de la departamental, explicó a La Voz que la Justicia se encuentra interviniendo en el tema y que los jóvenes fueron imputados por  “lesiones, amenazas y violación de domicilio”. 

 

Según el mencionado medio del norte cordobés, uno de los agresores sería hijo de un comisario de San José de la Dormida. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso