Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio 17 de Octubre

Discutió con su concubina y "apareció" ahorcado en el baño

El sujeto se suicidió con un cable en el sanitario del inmueble ubicado en el barrio 17 de Octubre, de la ciudad de La Banda. El cuerpo fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien aconsejó la autopsia del mismo.

Agrandar imagen joven suicida
joven suicida Crédito: El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia.

La víctima fue identificada por la Policía como Luis Díaz de 22 años. El lamentable episodio se suscitó en una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio 17 de Octubre, cerca de las 7.30 de hoy. 

 

Según indicaron las fuentes consultadas, el joven habría mantenido una violenta pelea con su pareja en horas de la madrugada. Se recostaron a descansar y cuando la mujer de apellido Olivera se despertó no lo encontró en la cama. Comenzó a buscar a Díaz en las habitaciones de la casa, hasta que lo encontró sin vida en el interior del baño. 

 

De inmediato, alertó a la Policía sobre lo que había pasado. Los efectivos de la Comisaría 15° conjuntamente con los efectivos de la División Criminalística y el médico de Sanidad Policial se presentaron en el sitio para hacerse cargo del procedimiento. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso