Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional 34, en Beltrán

Un joven gendarme y una mujer perecieron en violento choque

En menos de una semana, seis personas murieron en la denominada ???ruta de la muerte???.

Gabriel Figueroa (24) era cabo de Gendarmería Nacional y, en la tarde de ayer, viajaba por la Ruta Nacional 34 hacia la provincia de Buenos Aires para participar de un curso de aspirantes para la escuela de oficiales de la mencionada fuerza nacional. Se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa MSX-467.

Al llegar a la altura del kilómetro 697, en la ciudad de Beltrán, departamento Robles, efectuó una mala maniobra y perdió el control del rodado. Derrapó aproximadamente 10 metros, por lo que descendió a la banquina y cuando retomó la ruta hizo un “trompo” por lo que posteriormente chocó violentamente con la parte fronto-lateral de un Toyota Corolla, dominio DXJ-083, en el que viajaban Alberto Mingo (67), María del Carmen Hescharte (60) y Nora Balbi, todos residentes en Tacaña, departamento San Lorenzo en la provincia de Santa Fe.

Como consecuencia del violento impacto, Figueroa y Balbi fallecieron en el acto a causa de las graves lesiones que sufrieron en diversas partes del cuerpo. Mientras que los demás, Mingo y Hescharte -quienes viajaban hacia el norte del país-, fueron trasladados al Regional con lesiones graves.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría 46ª de Beltrán y los efectivos de la Departamental 8 de Fernández y peritos de la División Criminalística.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso