Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Una celebración que convoca a miles de turista de todo el país y del extranjero

La fiesta de la abuela Carabajal agotó las reservas en los hoteles

Por lejos, para la ciudad de La Banda, parece ser uno de los eventos más importantes que hay.

Los hoteles de la ciudad de La Banda se preparan para estas fechas particulares donde, generalmente, suele haber un importante número de reservas que se registran con más de treinta días de anticipación.

 

 

Un reconocido hotel del centro de la ciudad de La Banda brindó información sobre cuál es la situación en estos días sobre las reservas que se registraron hasta ayer, y también adelantó que para la fiesta de la abuela María Luisa ya se alcanzó el 100% de la capacidad hotelera y, además, realizó un balance en comparación con años anteriores.

 

 

En diálogo con este medio, uno de los encargados del edificio dijo: “Respecto de este fin de semana y por la fiesta de los 200 años de la Independencia Nacional, no tuvimos llamados para confirmar alguna habitación, generalmente son personas que vienen de paso y luego continúan para Tucumán o Salta”.

 

 

Además, agregó: “En cambio para las fiestas de nuestra provincia, tenemos reservado un 40% de nuestra capacidad hotelera, y la mayoría viene para la Marcha de los Bombos, porque es lo que más les gusta”. Pero destacó: “Para lo que será la fiesta del cumpleaños de la abuela María Luisa Carabajal, el hotel tiene todas sus habitaciones reservadas, es la fiesta más importante aquí en nuestra ciudad. En particular, en este año se pudo ver que hubo un descenso en este rubro”.

 

 

Sobre los turistas que llegan a la ciudad remarcó: “Generalmente los que nos vienen a visitar son de La Plata y de Córdoba en la mayoría de los casos. Lo bueno también es que, aunque son pocos, cada año tenemos gente extranjera que se acercan desde Brasil o España”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso