Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Bicentenario de la Independencia

Macri llamó a los argentinos a tener el "valor" de unirse "a pesar de las diferencias"

El Presidente firmó una columna de opinión horas antes de su presencia en Jujuy para encabezar el inicio de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia.

El presidente Mauricio Macri llamó a los argentino a tener el “valor de unirnos a pesar de nuestras diferencias” y advertir que “ya no alcanza con echarle la culpa a otros sobre nuestros problemas”.

 

Horas antes de su presencia en Jujuy para encabezar en Humahuaca el inicio de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia, el mandatario firmó una columna de opinión en la que exhortó a los argentinos a tener "confianza" y a "asumir que el futuro depende" de cada habitante.

 

"Ese protagonismo implica participar con buenas intenciones, comprometernos con ese sueño común y mirar juntos hacia adelante. Porque no podemos cambiar el pasado. La herencia existe, pero no es más que el punto de partida, las condiciones sobre las que tenemos que afrontar la tarea de construir lo que viene", subrayó Macri, en una carta difundida por el diario El Pregón de Jujuy.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso