Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Intentaron ingresar a robar a una vivienda y fueron aprehendidos

Los ladrones fueron sorprendidos por el propietario del inmueble; quien alertó a la Policía sobre lo que estaba sucediendo. Los efectivos de la Comisaría 9°, se hicieron cargo del procedimiento.

Agrandar imagen Detenidos por robo
Detenidos por robo Crédito: Los ladrones fueron alojados en sede de la Comisaría 9°.

Cerca de la 1 de la mañana de hoy, el Personal de la Comisaría 9, logró detener a dos jóvenes que minutos antes pretendieron ingresarar a robar a una vivienda del barrio Borges, Primera Ampliación.

 

Los efectivos estaban de recorrido por la zona, cuando divisaron a dos jóvenes, quienes aprovechando la ausencia de posibles testigos en las inmediaciones, se treparon al techo de la vivienda,  para posteriormente violentar un ventiluz e ingresar al inmueble.

 

En esos momentos, el propietario de la casa al oír ruidos extraños alertó a la Policía sobre lo que estaba sucediendo. A los pocos minutos, los efectivos de la Comisaria 9° se hicieron presentes en el lugar, y al ver la presencia de los uniformados, los jóvenes pretendieron huir, pero en un rápido accionar terminaron aprehendidos.

 

Posteriormente, los malvivientes fueron trasladados a la dependencia policial donde fueron identificados como de apellidos Coronel y Corregidor, de 20 y 19 años de edad, domiciliados en el barrio General Paz y Borges. Los mismos quedaron demorados en sede policial a Disposición de la Justicia de Crimen de Turno. En tanto el damnificado, se

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso