Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Luján, Dpto. Guasayán

Un hombre murió a causa de un paro cardíaco

El cuerpo se encuentra en la morgue.

Un vecino de la localidad de Luján, departamento Guasayán, cuyo cuerpo fue hallado anteayer a la tarde en avanzado estado de descomposición, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo con lo que determinó el médico de policía, revelaron fuentes policiales.

 

Horas después del hallazgo, el personal de la subcomisaría de Santa Catalina logró determinar fehacientemente la identidad del fallecido: Se trata de Miguel Chazarreta, de 74 años.

 

El procedimiento se concretó luego de que pobladores de la zona alertaran que desde una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional 64 provenían olores nauseabundos. Personal policial se trasladó hasta el lugar y anteayer a las 19.30 encontraron el cuerpo sin vida del hombre.

 

El hecho generó la intervención de las autoridades judiciales de Frías y de Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7.

 

Los investigadores establecieron que Chazarreta vivía solo y no tendría familiares, por lo que el cadáver fue trasladado a la morgue judicial, hasta que se de determine quién se hará cargo de su inhumación, indicaron los voceros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso