Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La gobernadora de la Provincia los recibió en la Casa de Gobierno

Alumnos de Loreto estuvieron junto a la Dra. Claudia de Zamora

Del encuentro con la primera mandataria participaron 80 alumnos y 10 docentes.

Agrandar imagen gobernadora
gobernadora Crédito: Pertenecen al Agrupamiento 86.144, del paraje San Juan.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en el salón de acuerdos Juan Felipe Ibarra de la Casa de Gobierno a alumnos del Agrupamiento 86.144, del paraje San Juan, departamento Loreto, en el marco del programa Conociendo Mi Ciudad, que tiene como objetivo que los alumnos del interior de Santiago puedan conocer los lugares más emblemáticos de la provincia. El Agrupamiento 86.144, del paraje San Juan, del departamento Loreto, cuenta con aulas distantes ubicadas en los parajes Santa Bárbara, Crucecitas, Sauce Solo y Lomitas, pertenecientes a la zona.

 

Del encuentro con la primera mandataria participaron 80 alumnos y 10 docentes, entre ellos el rector de la sede del Agrupamiento 86.144, Domingo Enrique Bagli y los profesores de las diferentes aulas distantes, como María Luján Acuña, Viviana Argañaraz, Lucas Campos, Carlos Torres, Viviana Pinto, Juan Dorado, Carlos Ruiz, Juan Suárez, Ricardo Rasinschi.

 

 

La primera mandataria provincial tuvo la oportunidad de dialogar con los jóvenes y los docentes, quienes le informaron sobre las actividades que se realizan en las diferentes escuelas. La Dra. Claudia de Zamora les informó a los visitantes que el camino de Crucecitas ya está realizándose y está pronto a inaugurase para favorecer a que los chicos lleguen a cada institución.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso