Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Libertadores

Independiente del Valle ??? Boca online, Copa Libertadores 2016 en vivo

Desde las 21.45, ambos equipos se medirán en Quito en el encuentro de ida. Guillermo Barros Schelotto armaría un equipo con Tevez, Lodeiro y Benedetto en ataque. Zuqui también debutaría.

La semifinales de la Copa Libertadores ofrecen ese paralelo con la serie de comenzará a disputarse esta noche, a las 21.45, entre Independiente del Valle y Boca, en el estadio Atahualpa, de Quito. Un abismo los separa: desde la historia de la masa de hinchas, desde los títulos al poderío económico. Pero la pelota los emparejó y será con el balón con el que uno y otro están obligados a marcar la diferencia, más allá de que ante los ojos del mundo los favoritos sean los Xeneizes. La sorpresa del torneo, un equipo con un recorrido inédito en esta competencia, frente a un club que pretende espantar los fantasmas internacionales que lo persiguen en los últimos años, y repetir la gloria que saboreó en el comienzo del milenio, cuando los títulos se amontonaban en las vitrinas.

 

Posibles formaciones

Independiente del Valle: Daniel Azcona; Emiliano Tellechea, Fernando León, Arturo Mina y Christian Nuñez; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Junior Sornoza, Sebastian Méndez y Julio Angulo; José Angulo. DT: Pablo Repetto.

 

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Fernando Zuqui; Nicolás Lodeiro; Darío Benedetto y Carlos Tévez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Cancha: Estadio Atahualpa (Quito).

 

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

 

Horario: 21.45 (hora de Argentina).

 

 VER ONLINE

 

CANAL 1

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso