Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

La Gobernadora recibió a Juan Foa, capitán del seleccionado argentino de Quad Rugby

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió al Lic. Juan Foa, capitán del Seleccionado Argentino de Quad Rugby (rugby sobre silla de ruedas) y presidente de la IWRF (Américas) y de la Federación Internacional de Rugby junto al decretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, C.P.N, Juan Carlos Costas y al presidente de la Fundación Endeavor, Diego Noriega en Casa de Gobierno.  Esta visita se realizó en el marco de una charla motivacional que está llevando a cabo Juan Foa, en las instalaciones del auditorio del Nodo Tecnológico.

 

La Dra. Claudia de Zamora y Juan Foa mantuvieron un ameno diálogo donde también se abordó la estadía del deportista en Santiago, quién le comentó a la primera mandataria su actividad y la implementación en la provincia del rugby sobre sillas de ruedas. La Gobernadora se mostró sumamente interesada en el tema y predispuesta para que se implemente en Santiago.

 

El Capitán del Seleccionado Argentino de Quad Rugby, dijo "le agradezco mucho a la Gobernadora por mantener una sobresaliente charla, donde destaco mucho su interés por el rugby sobre sillas de ruedas y todo el proyecto que significa esta disciplina deportiva. Ahora tenemos un compromiso muy fuerte con el armado de un equipo en esta provincia".

 

Además agrego sobre la jornada que está llevando cabo en la provincia de Santiago del Estero: "dimos una charla, donde contamos varios aspectos. Uno de ellos fue mi vida personal y el otro fue contando algunos aspectos de la superación personal y de cada uno de nosotros, a pesar de las adversidades, sobre todo en el ámbito deportivo. La idea también fue contar como uno puede crecer y desarrollarse en todo sentido".

 

Para finalizar, Juan Foa, agradeció el recibimiento de la Primera Mandataria y esbozo: "Uno la verdad que está súper agradecido por esta oportunidad y el alcance que también significa la presencia de la Gobernadora de la Provincia a la hora de conocer este deporte. También quiero felicitar al Gobierno de la Provincia por el Nodo Tecnológico que la verdad está espectacular como una obra de crecimiento", finalizo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso