Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INCREÍBLE HOMICIDIO M??LTIPLE

Horror: Asesinó a sus 3 hijos, a su esposa, degolló a un vecino y se ahorcó cuando llegó la Policía

Su esposa, sus dos hijas, de 19 y 21 años, y un hijo de 24 fueron ultimados de certeros puntazos. Al vecino que intentó interceder le cortó el cuello en la calle.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un hombre asesinó a puñaladas a sus tres hijos de 19, 21 y 24 años, a su esposa y a un vecino que intento mediar, para luego atrincherarse y ahorcarse en un galpón de su casa cuando llegó la Policía. El quíntuple homicidio seguido de suicidio ocurrió en la ciudad de Necochea, informó Crónica.

 

El homicida, que tenía 56 años y trabajaba como sereno del cementerio de la ciudad, fue identificado como Roberto Daniel Vecino.

 

Su esposa Marta Curuchet (52) fue la primera víctima, ya que la hirió de muerte en una de las habitaciones de la casa. Acto seguido, hizo lo mismo con sus dos hijas, Rosa y Etelvina, de 21 y 19 años, respectivamente.

 

Más tarde fue por su hijo Roberto Vecino, de 24, a quien alcanzó en plena vía pública y lo ultimó de un certero puntazo.

 

Al volver a su casa, el criminal fue abordado por su vecino, Horacio Córdoba (70), quien fue testigo de los hechos e intentó mediar en la situación. A él lo degolló en la esquina de avenida 98 y calle 63 de la mencionada localidad.

 

Tras un llamado que notificó los hechos al 911, y ante la llegada de la Policía, Vecino se resistió a la detención e hirió a uno de los agentes, el teniente Gustavo Javier Pérez, al causarle un corte en la mano izquierda.

 

Una vez refugiado de las autoridades en su vivienda, el asesino de 56 años tomó otra trágica decisión, al quitarse la vida ahorcándose.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso