Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ¿SE IRÁ DE BARCELONA?

El Chelsea de Inglaterra tentó a Messi: Mirá cuánto le ofrece ganar por semana

La propuesta fue calificada de "faraónica", y es que el monto que recibiría por semana, en caso de aceptar, es realmente elevado.

Télam.- El diario inglés The Sun publicó hoy que el empresario ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, se contactó con Jorge Messi, padre del jugador y encargado de atender sus contratos.

 

El periódico indicó que el contacto se produjo "ya que el empresario ruso aprovechó el difícil momento que atraviesan Messi y su padre luego de la condena recibida de parte de un tribunal español, de 21 meses de prisión, en suspenso, recibida por evasión fiscal".

 

Se dijo que "la conversación entre Abramovich y el padre del crack del Barcelona se realizó en el yate del magnate ruso" y que "la propuesta faraónica alcanza un sueldo de 600 mil libras esterlinas (781.000 dólares) por semana", aunque se puntualizó que "Messi por el momento no tiene ninguna intención" de dejar el Barcelona, pero que "su familia ha dejado trascender su malhumor por el asunto de su condena por evasión fiscal".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso