Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales SUCEDI?? ANOCHE

Sachayoj: Embarazada de 8 meses sufrió un violento accidente en motocicleta

La mujer y su hermana se conducían sin casco protector y cayeron al asfalto cuando embistieron a un perro. Hubo temor por la salud de la criatura en gestación.

Anoche, minutos después de las 21 se produjo un accidente de tránsito sobre la Av. Juan D. Perón de la localidad de Sachayoj, donde dos mujeres, identificadas como Yanina Maribel Burgos (20) y Miriam Yisela Burgos (22), que se conducían a bordo de una motocicleta, chocaron a un perro que cruzó de imprevisto la calle, y cayeron pesadamente sobre el asfalto.

 

La segunda de las mencionadas tiene un embarazo de 8 meses y manifestó sentir fuertes dolores en su cuerpo, por lo que hubo temor de que el golpe hubiera afectado a la criatura.

 

Las damnificadas no llevaban colocado casco protector al momento del choque y no tenían papeles del rodado, por lo que se lo trasladó a sede policial.

 

Afortunadamente, la embarazada no sufrió lesiones, y tras ser revisada por un facultativo fue dada de alta. Su hermana, que conducía la motocicleta, presenta lesiones curables en 10 días.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso