Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Declaraciones

Sampaoli: "Si me buscan de la Selección, del Sevilla me voy a las trompadas"

El ex técnico de Chile es uno de los apuntados por la dirigencia argentina para ocupar el cargo que dejó vacante Gerardo Martino.

Apenas consumada la renuncia de Gerardo Martino a la Selección argentina, varios nombres fuertes comenzaron a instalarse como posibles candidatos a sucederlo como técnico del elenco nacional. Uno de los primeros apellidos en sonar para reemplazar al "Tata" fue el de Diego Simeone, pero el "Cholo" por el momento no tendría pensado calzarse el buzo de entrenador argentino. Otro firme candidato a la sucesión es Jorge Sampaoli, quien llevó a Chile a ganar su primera Copa América y que en los últimos días rubricó su contrato para dirigir al Sevilla.

 

Sin embargo, desde el entorno de Sampaoli aseguran que ante un eventual llamado de la AFA el santafesino no dudaría en dejar España para tomar la posta que dejó Martino.

 

Pero no todo sería tan fácil.  Según señala en su portada el diario Infobae, los directivos sevillanos no estarían dispuestos a desprenderse de un entrenador que ni siquiera debutó oficialmente al frente del conjunto que viene de ganar la Europa League. En ese sentido, trascendió un diálogo entre el director deportivo del Sevilla, Ramón "Monchi" Rodríguez Verdejo, y Sanpaoli que deja clara esta situación.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso