Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Piero presentará su nuevo disco ???América??? en Las Termas y Santiago

Agrandar imagen Piero
Piero Crédito: El artista se presentará en Las Termas y Santiago.

El cantautor italiano, que vivió muchos años en Argentina y hasta formó una familia, hoy radicado en Colombia, Piero estará presentando su nuevo trabajo discográfico “América” el 28 de julio en Las Termas y el 29 en el teatro 25 de Mayo.

 

 

La placa reúne distintas vivencias y miradas de la realidad y el sentir latinoamericano, junto con los éxitos de siempre, como ser los recordados: “Mi viejo” , “Llegando llegaste” , “Soy pan, soy paz, soy más” , “Juan Boliche” , “Pedro nadie” y otros, que se podrán votar para ser tocados en el concierto. El cantautor, que en todos estos años recorrió América cosechó infinidad de aplausos, confirmando ser un artista internacional y sin fronteras. En diciembre de 2015, cerró la primera parte de la exitosa gira “Gracias a la vida tour” junto con León Gieco y Victor Heredia, gira que abarcó 12 países (Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México y Puerto Rico, entre otros) y aplaudida por más de 70.000 personas.

Venta de entradas

 

 

La venta de entradas para ver a Piero en el teatro 25 de Mayo comienza hoy, siendo los valores los siguientes: plateas $ 460, palco bajo (para cuatro personas) $ 1.840; palcos altos (para cuatro personas) $ 1.680, tertulia $ 320 y cazuela $ 220. Se las puede adquirir en la boletería en horario comercial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso