Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Están cerrados dos pisos del edificio

Megaoperativo en Comodoro Py por Báez, Pérez Corradi y Cristina Kirchner

Se extremaron las medidas de seguridad. Hay controles rigurosos en los ingresos. Se espera un miércoles intenso en los tribunales.

BUENOS AIRES.- La ex jefa de Estado tiene previsto llegar al edificio tribunalicio a las 13 para notificarse personalmente del procesamiento y embargo que le dictó el juez federal Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro, mientras que el hombre que amasó su fortuna como concesionario de obra pública declarará tres horas antes en el marco de otra investigación judicial.

 

En un principio Fernández de Kichner y Báez iban a coincidir en tiempo y lugar porque la ex mandataria estaba convocada también para las 10 de la mañana pero pidió postergar tres horas su comparecencia ante el juez, algo que le fue concedido.

 

El pedido de la ex presidenta, basado en un turno médico pautado con anterioridad, fue presentado en la mañana del martes por su abogado Carlos Beraldi en el marco de la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la operatoria del dólar futuro durante el final de la gestión kirchnerista.

 

La ex presidenta llegó a la Ciudad de Buenos Aires el sábado a la noche para presentarse esta semana en Comodoro Py pero también para encabezar actividades de corte político y para celebrar este miércoles el cumpleaños de su hija Florencia.

 

La ex mandataria fue procesada por presunta "administración infiel en perjuicio de la administración pública" en una causa en la que también fueron involucrados otros 14 ex funcionarios que ya cumplieron con trámite de notificación.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso