Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Preocupación en los barrios 8 de Abril, La Católica y zonas aledañas

Sátiro en auto manosea a chicas y realiza propuestas indecentes

El sujeto se moviliza en un automóvil con vidrios polarizados y sería de tez morena. Una de las mujeres denunció el hecho, a pesar de la pudorosa situación.

Un sujeto que se moviliza en un automóvil con vidrios polarizados genera preocupación en el vecindario de los barrios 8 de Abril y La Católica. El sátiro manosea en sus partes íntimas a las jóvenes y adolescentes y a otras les realiza propuestas indecentes.

 

El sospechoso siempre actúa por las mañanas, antes de las 8, ocasión en la que no hay mucha gente en la calles; sólo los que se dirigen a sus lugares de trabajo y a los establecimientos escolares.

 

Las víctimas generalmente no denuncian, pero dejan trascender lo que vivieron entre sus amigas y vecinas como que “le ocurrió a otra persona”. Esto se debe al pudor y la vergüenza que genera este tipo de situaciones.

 

Sin embargo, en las últimas horas una de las víctimas se animó a denunciar lo que había sufrido. La víctima tiene 18 años y se domicilia en el barrio 8 de Abril.

 

Minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, la joven caminaba por el pasaje Amadeo Jacques del citado complejo habitacional. Al encontrarse entre las calles Dorrego y Balcarce, escuchó que un vehículo se aproximaba. Se corrió a un costado y el conductor del rodado, sorpresivamente, desde atrás, la manoseó en sus partes íntimas. Tras emitir una risa nerviosa y palabras que la joven no supo escuchar con nitidez, el automovilista se dio a la fuga.

 

El sátiro ampara su anonimato detrás de los vidrios polarizados del automóvil. No obstante, la víctima precisó que es un individuo de tez morena.

 

Este sujeto sería el mismo que intercepta —siempre en su vehículo— a jóvenes y adolescentes en distintas calles de los citados barrios y les realiza propuestas indecentes, sin tapujos, de manera abierta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso