Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Polémica en Los Ricos No Piden Permiso: el enojo de Luciano Castro con Araceli González por sus declaraciones

Según pudo saber este portal, hay internas en el elenco luego de que la actriz explicara por qué su personaje siguió en pareja con el de Juan Darthés.

Agrandar imagen Los ricos no piden permiso
Los ricos no piden permiso Crédito: Juana Viale se suma a la ficción de El Trece.

Una inesperada polémica nació en el seno de las grabaciones de Los Ricos No piden Permiso tras unas declaraciones radiales de Araceli González, donde aseguraba que su personaje, Julia, hacía mejor pareja con Antonio (Juan Darthés) que con Rafael (Luciano Castro).

 

"Creo que fue una elección de la gente. En la historia íbamos con Rafa, y con él se generó un vínculo que parecía más de hermandad y fue fluyendo así. A mí me daba protegerlo y a él cuidarme", expresó la actriz en diálogo con Mosquita Muerta.

 

Gente allegada al equipo de producción le confirmó a RatingCero.com que estos dichos de Araceli le cayeron mal a Castro, quien se siente un poco ofendido con ella. Según pudo saber este portal, fue Luciano el que le sugirió el nombre de la actriz a Adrián Suar, quien terminó dándole el ok.

 

Por su parte, cuando Castro notó que la pareja entre González y Darthés crecía un poco, le pidió a la producción que le armaran una pareja a él, lo que no quita que se sienta dolido.

 

Por lo pronto,  la relación entre ellos no es la mejor y Luciano está esperando una disculpa tras las desafortunadas declaraciones que dan por sentado que la novela siguió su curso de acuerdo al gusto popular de la gente.

 

En cuanto al futuro de Los Ricos... quien se incorpora al elenco será Juana Viale con el fin de que el personaje de Luciano tenga su propia historia de amor. La presencia de la nieta de Mirtha Legrand le agregará pasión a Rafael, quien poco a poco se irá olvidando de Julia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso