Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La Banda

Mirolo anunció el cronograma de festejos para el Bicentenario de la Independencia

En conferencia de prensa, el intendente de La Banda realizó el anuncio acompañado de folcloristas y funcionarios.

LA BANDA.- A través de su perfil oficial en Facebook, Pablo Mirolo, intendente de la ciudad de La Banda, anunció el cronograma de actividades por el Bicentenario de la Independencia de la Patria, junto a Marcelo Toledo y Ramón Álvarez, y funcionarios de la Comuna.

 

A continuación, el comunicado oficial:

 

 

Les comento, que el martes 5 de julio, desde las 10 en la Dirección de Cultura, sita en Irigoyen Nª235, la abogada Sibil Olivera dictará una charla acerca de la "Inteligencia Emocional". Para ese mismo día, pero desde las 19, en el Honorable Concejo Deliberante, la Asociación Sanmartiniana organizó el acto denominado “Los sacerdotes en el Congreso de Tucumán”.

 

 

Para el miércoles 6 los Bomberos de la ciudad realziarán simulacros de incendios, desde las 10, en Belgrano y Besares. Y desde las 18, en Av. Belgrano y Las Heras.

 

 

Para el jueves 7, desde las 9, en el Honorable Concejo Deliberante, realizarán una sesión extraordinaria, al celebrar los 87 años de vida legislativa. Luego, ese mismo día, pero a las 19, en la Dirección de Cultura los referentes del Proyecto padres realizará el dictado de un taller.

 

 

El viernes 8, en el Cine Teatro Municipal Renzi preparamos la noche de gala a partir de las 22. Allí actuará Marcelo Toledo, Ramón Álvarez y el Ballet Latinoamericano de la profesora Mercedes Ballerini.

 

 

Y para el sábado 9, a las 8:45 en la plaza Belgrano, junto a las autoridades municipales, izaremos nuestra enseña Patria, encenderemos la llama votiva y haremos ofrendas florales. Luego, desde las 9 en el Museo Lázaro Criado compartiremos un desayuno patrio.

 

 

Para finalizar a las 10, en la esquina de Av. Besares y Sáenz Peña, realizaremos el acto oficial con un desfile cívico-militar. De esta manera invitamos a toda la ciudad de La Banda y de Santiago del Estero a participar en estos festejos por el Bicentenario de la Independencia, sobre todo el viernes por la noche, donde presenciarán un espectáculo de primer nivel, y de esta manera recibir esta fecha patria como todos nos merecemos.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso