Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio 8 de Abril: Fue a comprar a una rotisería y le robaron la moto

Efectivos de la comisaría secciona sexta demoraron al autor del hecho a las pocas cuadras. El sujeto quedó alojado a disposición de la magistratura de crimen de turno.

El hecho se registró en calle Independencia y Viano del barrio 8 de Abril. El propietario de una motocicleta estacionó su rodado en esa intersección y descendió del mismo para realizar unas compras en un local de comidas, dejando el vehículo sin seguridad.

 

 En esos momentos un joven malviviente observó el descuido del dueño del rodado y sigilosamente se aproximó al vehículo, llevándolo a la par suya e intentó encenderlo.

 

 El damnificado, se dio cuenta de la artimaña del ladrón y se dirigió hacia éste, quien en su intento para evitar ser aprehendido arrojó el rodado al suelo y se dio a la fuga por calle General Paz hacia Viano.

 

De inmediato la víctima se comunicó mediante llamados telefónicos con personal de la seccional sexta, quienes acudieron a la escena.

 

Los guardianes de orden identificaron al dueño del rodado como de apellido Arce, de 42 años, quien dio datos filiatorios del delincuente y salieron a su búsqueda.

 

 A las pocas cuadras los funcionarios interceptaron al autor del hecho, quien terminó siendo reducido. Al ser conducido a sede policial fue identificado como Gabriel Suarez, de 22 años de edad, domiciliado en el barrio 8 de Abril, quedando supeditado a ulterior resolución de la Justicia de Crimen. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso