Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Se disputará en Tucumán

Sarmiento será el único representante santiagueño en el Torneo Internacional Sub 17

El encuentro comenzará el 9 de julio y se realizará en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

Agrandar imagen Foto: Prensa / Sarmiento
Foto: Prensa / Sarmiento

El Club Atlético Sarmiento será el único representante santiagueño en el Torneo Internacional Sub 17 que se disputará en Tucumán, más precisamente en El Cadillal.

 

El mismo arrancará el próximo sábado 9 de julio, se realiza en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia y fue declarado de "Interés Nacional" por las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación.

 

Del mismo participarán Central Norte y Juventud Antoniana de Salta. Atlético y San Martín de Tucumán. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia y Tiro de Salta. Colonia y Paysandu de UruguayNacional de Paraguay. Sarmiento debutará el sábado a las 16 enfrentando a Juventud Antoniana.

 

Sobre este tema, el Presidente de Sarmiento, Fernando Nieto, aseguró que "no dudamos ni un instante en aceptar la invitación de los organizadores e ir con lo mejor que tenemos para representar a la ciudad y a la provincia".

 

El reglamento del torneo pone como techo los 17 años y los 15, en tanto que la lista de buena fe contempla un total de 18 jugadores.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso