Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Añatuya

El senador Zamora entregó viviendas sociales en el 104° aniversario de Añatuya

El senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, presidió en la gélida mañana de este lunes el acto central por el 104º aniversario de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada.

 

A su arribo a la Capital de la Tradición fue recibido por el intendente municipal anfitrión, Dr. Julio Ernesto Castro. También formaron parte de la comitiva de autoridades el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur; y el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta, entre otros.

 

Durante el acto protocolar, llevado a cabo en el salón de usos múltiples del Colegio "Florentino Ameghino", se entregaron 8 viviendas sociales, aportes para diferentes instituciones educativas del lugar y de la zona, y se proyectó un vídeo institucional reflejando las obras que se llevan adelante desde el Municipio y la Provincia en la ciudad de Añatuya.

 

Al hacer uso de la palabra el intendente Castro remarcó que "hoy en un día de mucha felicidad, a pesar de las inclemencias climáticas adversas de estas últimas semanas. Entregamos 8 viviendas sociales, esto es algo muy valorable que responde al intenso trabajo social plasmado por nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora. También estamos ejecutando 15 más de este mismo programa, otras 50 por cooperativas con fondos nacionales y otras 70 bajo la modalidad sistema de techo digno", agregó.

 

Por su parte el senador Zamora transmitió "los saludos de la gobernadora junto a las felicitaciones por las viviendas habilitadas", manifestó sentirse "contento y orgulloso de estar compartiendo con ustedes este 104 aniversario", y haciendo referencia a la proximidad del Bicentenario de la Independencia reflexionó acerca de que "a nivel país deseamos que no haya grietas que dividan sino suma de esfuerzos que conduzcan a superar las adversidades actuales, y a nivel provincial queremos seguir trabajando en paz social, somos un proyecto político de unidad que privilegia los intereses de Santiago de Estero con el objetivo prioritario de paliar la situación de los más humildes, también pensamos en las empresas que tienen dificultades y ojalá solucionen sus problemas, en el comerciante que está ganando menos que antes y en el trabajador que vio mermado su poder adquisitivo; pero donde más nos tenemos que fijar es en aquellos que aún no tienen trabajo, y necesitan mandar a sus hijos todos los días a la escuela y tener salud", subrayó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso