Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo VIENEN LOS ACTORES DE DOBLAJE DE LA SERIE

Llegan Los Simpsons al Fórum el próximo 11 de septiembre

El domingo 11 de septiembre tendrá lugar la segunda Level Up con varios juegos, stands de todo el país y algunas visitas, que aún no fueron confirmadas.

Agrandar imagen Los Simpson visitarán Santiago
Los Simpson visitarán Santiago Crédito: Será el domingo 11 de septiembre, de 11 a 23, en el Forum Centro de Convenciones.

Los Simpsons llegan a Santiago del Estero. Se trata de la mayor reunión Simpson que tendrá lugar en el Fórum Centro de Convenciones el domingo 11 de septiembre, de 11 a 23.

 

 

Es la segunda edición que realiza Level Up, organizado por Anicomic de Santiago del Estero y en esta oportunidad vienen los actores de doblaje de los Simpsons, Humberto Vélez, voz original de Homero; Nancy Mac Kenzie, voz original de Marge; Paty Acevedo, voz original de Lisa; y Claudia Motta, voz original de Bart.

 

 

Vélez, además de ser la voz original de Homero Simpson en Los Simpson, ha sido Peter Griffin, Padre de Familia, Winnie the Pooh, Lord Farquaad de Shrek, El gato Pelusa de Stuart Little, el Señor Gibbs de Piratas del caribe, Profesor Hubert J Farnswoth de Futurama, Kiff Crocker de Futurama, Roz de Monster Inc, Tony Soprano en Los Soprano y Gaff en Blade Runner.

 

 

En tanto, Nancy Mac Kenzie, además de ser la voz original de Marge Simpson en Los Simpson, ha sido Sailor Galaxia y Eudial en Sailor Moon, Trinity en Matrix, Fa Li en Mulan, Maestra Keane en Las Chicas Superpoderosas y Las Chicas Superpoderosas Z, Daysy Duke en Los Dukes de Hazzard y Hada Madrina en Pinocho. Mientras que Claudia Motta también le ha dado vida a Mary Jane Watson en El Hombre Araña.

 

 

Además habrá shows, stands de venta y mucho más: videojuegos y arcades de todo tipo, comida oriental, juegos masivos, sector E-Sports (torneos y freeplay), sector de consolas retro (freeplay), sector NEXT-GEN (PS4, Wii U, Xbox One), stands de todos los rincones del país, lucha medieval, dibujantes, concurso de cosplay, autódromo virtual y mucho más.

 

 

Si bien no está confirmado se está tramitando la presencia de un  invitado especial: Carlos Segundo Bravo, voz original de Alf, para la versión argentina que se veía en los años 90.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso