Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes En el Autódromo Provincial

El Top Race vuelve a correr en Las Termas

La cita será el próximo fin de semana, por la sexta fecha del campeonato, donde saldrán a la pista el Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior.

El próximo fin de semana retorna al Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo, el Top Race con sus categorías intermedias, para cumplir con el sexto compromiso de la temporada. Ésta será la segunda visita en el año de la categoría espectáculo al trazado santiagueño, ya que estuvo en el mes de abril por la tercera fecha.

 

En aquella oportunidad, el Top Race V6 y el Top Race Series, junto al Top Race NOA, acompañaron a la categoría internacional Porsche GT3, ahora la divisional TR NOA, pasó a denominarse con la antigua identificación de Top Race Junior.

 

Sin dudas el trazado Internacional de Las Termas, nuevamente se vestirá de gala para recibir a una de las carreras más apasionantes del automovilismo argentino, con pilotos de primer nivel como Agustín Canapino, Mariano el “Monito” Altuna, “Josito” Di Palma entre otros.

 

Pare recordar lo que fue la última presentación del TRV6, cabe destacar que en aquella final disputada el 24 de abril último, el ganador fue Franco Girolami, con Mitsubishi Lancer del Team GF Racing.

 

Posiciones

 

TOP RACE V6: 1) Agustín Canapino, 79 puntos; 2) Diego Azar, 63; 3” Mariano Altuna.

 

TR SERIES: 1) Gastón Billeres, 62; 2) Maximiliano Valle, 61; 3) Fabricio Persia, con 41.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso