Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Se realizó el acto de homenaje a Hipólito Yrigoyen

Del mismo participó la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el senador nacional Dr. Gerardo Zamora y entre otros invitados especiales.

En medio de un clima de entusiasmo, se realizó el acto de homenaje al ex presidente Hipólito Yrigoyen, a 83 años de su fallecimiento. El acto se cumplió en el Pasaje Alvear, y contó con la participación de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, junto al senador nacional Dr. Gerardo Zamora. También estuvo presente el jefe de gabinete de Ministros, Elías Suárez, la secretaria del Agua, Ing. Norma Fuentes, entre otras autoridades e invitados especiales.

 

El mal clima y la lluvia reinantes al momento del acto, no fueron impedimentos para que cientos de radicales se dieran cita en el monumento a don Hipólito Yrigoyen, para rendirle el merecido homenaje a quién fuera dos veces presidente de la Nación Argentina.

 

En primer término se cantó el Himno Nacional Argentino. Luego hubo colocación de ofrendas florales. La primera fue colocada por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y el senador Gerardo Zamora. Luego lo hicieron distintas agrupaciones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso