Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo HORROR

La terrible historia del tío de Brenda Gandini

El ex empresario Luis Oscar Gandini fue hallado culpable de reiteradas violaciones y corrupción de menores.

Brenda Gandini siempre se caracterizó por mantener un bajo perfil pese a ser una conocida actriz, hija de una de las modelos más famosas de los 90, Daniela Cardone, y de estar en pareja con uno de los galanes del momento, Gonzalo Heredia. Sin embargo, una historia tan increíble como espeluznante hoy afecta la vida de la también modelo. 

 

Sucede que un tío de la actriz fue condenado a 20 años de prisión por reiteradas violaciones y corrupción de menores. En detalle, el acusado se trata de un ex empresario de la noche rionegrina, identificado como Luis Oscar Gandini, quien fue hallado culpable por el voto unánime del tribunal a cargo del dramático caso.

 

Es que, de acuerdo a la Justicia, el acusado, quien hoy tiene 61 años, se aprovechó durante casi una década de la hija de un amigo. "Sé que esto no termina acá porque vamos a seguir luchando para que de una vez por todas él esté en prisión y cumpla su condena. Ojalá se pudra en la cárcel", manifestó la víctima tras la lectura de la sentencia, a la que asistió acompañada por amigos, familiares y numerosos referentes de organizaciones sociales. 

 

 Según señala el diario de espectáculos MUY, Gandini llegó a juicio tras la denuncia de Marina C., quien lo acusó por hechos ocurridos desde que ella tenía 7 años, aprovechando el vínculo que él tenía con su familia. De acuerdo a las palabras de la víctima el dueño del ex boliche Zakoga de Cipolletti se aprovechaba de ella cuando se quedaba a dormir en su casa.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso